Actividades que podrás hacer

-Artis: Zoológico
El Zoológico de Ámsterdam es considerado uno de los mejores destinos para pasear por la naturaleza en medio de árboles y plantas, y admirar los animales de diversas especies, sin alejarse demasiado del centro de la ciudad. Alberga no sólo 8200 animales de unas 800 especies diferentes, sino también 200 variedades de plantas y árboles, muchos de los cuales se encuentran en peligro de extinción.
-Micropia: museo microorganismos:
Micropia se encuentra en el histórico "Ledenlokalen" de 1870. En Micropia, el mundo invisible de los microorganismos se hace visible y accesible para un público amplio. Microorganismos como hongos y bacterias están por todas partes y definen el aspecto de nuestro mundo. Se informa a los visitantes sobre temas de actualidad y sobre la importancia y las posibilidades de los microbios para el ser humano y la naturaleza. La edad recomendada para visitar Micropia es a partir de 8 años.
-Museo Van Gogh:
Descubre la colección más grande de obras de Vincent van Gogh en el museo Van Gogh de Ámsterdam, con obras maestras como Los comedores de patatas, Almendro en flor y El sembrador.
- Museo Ana frank:
Descubre la colección más grande de obras de Vincent van Gogh en el museo Van Gogh de Ámsterdam, con obras maestras como Los comedores de patatas, Almendro en flor y El sembrador.
- Vondelpark:
Los habitantes de Ámsterdam, así como los turistas, disfrutan de días soleados, pasear perros, correr, patinar, escuchar música, observar a la gente o simplemente descansar en la hierba. Los conciertos gratuitos se dan en el teatro al aire libre o en verano en el quiosco del parque. Otras atracciones son la estatua del poeta Vondel, la cúpula de música de hierro fundido, el Groot Melkhuis con parque infantil y el histórico pabellón con su restaurante Vertigo, que abre en verano una popular terraza.
- Hortus botanicus
El Hortus Botanicus podréis visitar varios invernaderos con diferentes climas. En cuestión de minutos podréis pasar de la húmeda sección tropical a un clima totalmente desértico.
La estrella del jardín es la palmera, en sus diferentes tipos.
- Rijksmuseum y sus jardines
Explorar los jardines del Rijksmuseum en Ámsterdam es una experiencia inolvidable. Estos jardines se encuentran alrededor del museo y ofrecen una gran variedad de actividades. Los visitantes pueden disfrutar de la belleza de los macizos de flores bien cuidados, setos con figuras de estatuas y bustos, una fuente limpia llamada Hide and Seek, así como también disfrutar de la exposición al aire libre de 12 obras del famoso artista Louise Bourgeois.
- Jardines de Keukenhof
Sorprendentes colores, atractivos olores y más de 7 millones de tulipanes, narcisos y jacintos han hecho de Keukenhof uno de los jardines más famosos del mundo.